Noticias

Buscan reglamentar la habilitación de gimnasios

Integrantes de la Asociación de Gimnasios de Corrientes y miembros de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante, se reunieron para unificar criterios y aplicarlos a una ordenanza que regule la actividad del fitness en la capital correntina. La reunión se suscitó como respuesta a un pedido de la entidad empresarial, que demandó la creación de una norma que fije los requisitos a ser cumplidos para la habilitación de un gimnasio.

En tales encuentros, miembros de la asociación manifestaron su disconformidad por la presencia de centros de actividad física en locales habilitados para otros fines, como salones de estética y sanatorios. Por este motivo, los empresarios del fitness remarcaron la necesidad de contar con una norma municipal que establezca parámetros, condiciones y requisitos para el funcionamiento de centros de entrenamiento físico.

Fuente: El Litoral



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>