Noticias

Buenos Aires :Tecnicatura en Dirigencia Deportiva

Esta carrera se dicta en el Centro de Estudios Terciarios River Plate, con sede en la ciudad de Buenos Aires. Tiene una duración de tres años. Los egresados obtienen el título de técnicos en Dirigencia Deportiva.

La carrera está diseñada para la formación de profesionales en administración deportiva, planeamiento de proyectos deportivos, mediante la profesionalización de los dirigentes de asociaciones civiles, la creación de empresas y/o dirección de organismos deportivos.

Entre otras materias se estudia: planificación, organización y administración; informática; contabilidad aplicada; historia del deporte; sociología; políticas de conducción; psicología; medicina del deporte; recursos humanos; legislación deportiva; comercialización; definición y evaluación de proyectos, etc.

La carrera habilita al egresado para planificar, conducir, asesorar y gerenciar instituciones de carácter deportivo. Se cursa dos veces por semana y una duración de 3 años.

Para mayor información visite la página web del Centro de Estudios Terciarios River Plate

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>