Noticias

Buenos Aires Spa abre nueva sede en Montevideo

Con una inversión superior a los 70 mil dólares, Buenos Aires Pilates Studio y Centro Estético abrió su segunda sucursal en pleno centro financiero de la Ciudad Vieja, en Montevideo, Uruguay. Ubicado en un edificio de principios de siglo totalmente reciclado, el flamante local de 500 m2 ofrece dos tipos de servicios diferentes a sus clientes.

Por un lado, este centro cuenta con estudio de pilates equipado con 6 reformers de la marca LDPIL. Y, por el otro lado, brinda servicios de estética a través de 4 gabinetes con tecnología y equipamientos CEC. Éste es un emprendimiento nuevo de Wilson Prenz, un reconocido empresario del fitness uruguayo, propietario de Gimnasios Personal.

El primer local de Prenz, que combina estudio de pilates con un centro de estética, fue inaugurado a principios de 2012 en un chalet de 160 m2 en Ciudad de la Costa tras una inversión de 50 mil dólares. En esas instalaciones, el centro ofrece a sus clientes 5 camas de pilates y 2 gabinetes de estética.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>