Noticias

Buenos Aires, sede de los ODESUR 2006

Se confirmó en la asamblea que se realizó en Río de Janeiro. Serán en el CENARD y 12 escenarios más, del 28 de octubre al 9 de noviembre de 2006.

“Argentina vuelve a posicionarse y recuperar su imagen externa”, afirmó el secretario de Deporte, Claudio Morresi. Argentina obtuvo diez votos, Cuenca (Ecuador) tres y Lima (Perú), uno.

En un clima que preveía el desenlace a favor de la candidatura argentina, la asamblea de la Organización Deportiva Sudamericana se volcó a favor de la oferta que llevó la delegación integrada por la Secretaría, la Ciudad y el Comité Olímpico Argentino.

“Tan bien ha quedado la Argentina que, como una muestra de confianza en la capacidad organizativa y en un clima de esperanza por los nuevos tiempos que se viven en nuestra sociedad, la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) ha elegido a Buenos Aires como sede de su próximo encuentro, a realizarse en septiembre del 2006″, remarcó Morresi.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>