Noticias

Buenos Aires o Lima sería el destino del segundo Hard Candy Fitness de Sudamérica

En 2015, la diva del pop, Madonna, visitaría las ciudades de Buenos Aires, en Argentina, y Lima, en Perú, pero no lo haría para promocionar su último álbum, MDNA, sino para inaugurar una nueva unidad en Sudamérica de su cadena de gimnasios Hard Candy Fitness.

Así lo aseguró esta semana el empresario chileno Alex Wiesner, CEO del holding Energy, propietario de Hard Candy Fitness, en declaraciones al diario La Tercera. Wiesner fue el responsable de abrir en 2012, en Santiago, el primer gimnasio de Madonna en Sudamérica.

La apertura de esta nueva sede demandaría una inversión de U$ 4 millones de dólares. “Nos gusta mucho Argentina (…) y no nos asusta, porque la industria del fitness allí es muy robusta y hay muchas oportunidades”, dijo Wiesner a La Tercera.

El proyecto de expansión de Hard Candy Fitness, que describe Wiesner, contempla una inversión de U$ 40 millones de dólares para abrir al menos 10 gimnasios en ciudades como San Pablo y Río de Janeiro, Buenos Aires, Bogotá, Medellín y Lima.

 

 



Comentarios

  1. jhon clavijo dijo:

    Cuando irán a colocar el gym hard candy fitness en bogota quisiera saber

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>