Noticias

Buenos Aires: Nuevo tipo de carrera de calle

El 8 de junio próximo se realizará en los bosques de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires una innovadora modalidad de carrera de 10 Km. La competencia será sin categorías por edad ni sexo. Serán ocho carreras en total, de diferente tiempo de duración, y cada competidor se inscribirá en aquella que corresponda al tiempo buscado.

El circuito tiene casi 2 Km., por lo que la competencia será de cinco vueltas, lo que permite ver a los participantes no sólo en la largada y en la llegada, sino en cada vuelta, convirtiéndose en una “carrera espectáculo”.

“Se logra una modalidad más entretenida para el espectador que ve pasar a los corredores cada pocos minutos, a diferencia de las carreras habituales”, señalan los organizadores. Además, se realizarán tres pruebas para niños de diferentes edades y distancias.

Los participantes recibirán una remera y contarán con diversos servicios: hidratación, frutas, galletitas, guardarropas, seguro contra accidentes, servicio médico, además de premios y trofeos.

Para más información visitar www.10kmdebuenosaires.com.ar

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>