Noticias

Buenos Aires invierte en Deportes

La Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires contará en el 2005 con un incremento de su presupuesto de $12 millones, destinados exclusivamente a obras de infraestructura y mantenimiento.

Según un artículo publicado en Clarín, “el proyecto, enmarcado en el plan de obras públicas anunciado por el Jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, es impulsado por Daniel Bravo, Director de Deportes”.

“El plan -señala el matutino- tiene como objetivo remodelar los polideportivos de la ciudad para que sean más cómodos para los vecinos. Las obras incluyen la climatización de los natatorios, construcción de gimnasios y salones de usos múltiples”.

Aunque la decisión política del gobierno ya está tomada, según Clarín, restan algunos pasos legales para aprobar el presupuesto, que mantendría la cantidad actual -alrededor de 16 millones de pesos- más los 12 millones mencionados.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>