Noticias

Buenos Aires: Curso yoga – kuruntas y espaldar

 El 12 de diciembre, Axa organiza un curso teórico-práctico de yoga – kuruntas y espaldar. “El objetivo de la capacitación es instruir en un nivel básico las posibilidades de uso regular y terapéutico así como de corrección y seguridad”, señalan los organizadores. El curso se dictará en Martínez, provincia de Buenos Aires.

 El yoga-kuruntas “es un sistema de sogas que permite diversos movimientos para desarrollar la flexibilidad y la fuerza utilizando el propio peso del cuerpo”, comentan desde Axa. Pueden practicarlo todas las personas sin límite de edad con o sin experiencia en yoga.

El curso tendrá una duración de 5 horas, y comienza a las 10 de la mañana. El cupo máximo es de 12 participantes. El valor de la jornada hasta el 1 de diciembre es de 300 pesos por persona. Después de esa fecha el costo será de 320 pesos.

Para más información llamar al teléfono (011) 4792-3997 o clic aquí para enviar una consulta a la empresa

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>