Noticias

Buena Vida Club & Spa alcanzó los 4.000 m2

El gimnasio Buena Vida Club & Spa de la ciudad rionegrina de Cipolletti está próximo a inaugurar la última etapa del gran proyecto de 4.000 m2 que soñó y gestó su titular Ariel Larrañaga. En mayo se pondrá en marcha el cuarto piso, con una cancha de usos múltiples (fútbol, vóley, básquet, etc.), y a mediados de junio estará funcionando el quinto piso con un restaurante temático. Con estas inauguraciones concluye “una obra larguísima de 15 años”, remarca su dueño.

“La obra empieza en el año 2003 con la idea de hacer un lugar diferente, Premium. En ese entonces éramos un grupo de socios. Me pongo a proyectar un espacio de 4.000 m2 que para un lugar como Cipolletti, de 70  mil habitantes, era una locura en ese entonces”, relata Larrañaga.

La primera etapa estuvo lista en el año 2005. El gimnasio abre sus puertas con la planta baja y el primer piso, con una superficie total de 1600 m2. “Arrancamos con un récord de preventa: llegamos a vender 400 membresías anuales”, destaca el profesional.

El segundo piso se terminó entre 2010 y 2011, en ese momento se sumaron 700 m2. Entonces, las instalaciones ofrecían cuatro vestuarios, una pileta de natación, un área de musculación, una sala de Spinning y un salón de aeróbica y de usos múltiples.

Luego se divide la sociedad y Larragaña continua solo con el proyecto. Lo que viene después es el tercer piso que se habilita entre finales de 2015 y principios de 2016. Se agregan dos vestuarios, una sala de musculación de 600 m2, se incorpora equipamiento nuevo y se abrió un local de entrenamiento funcional en el primer piso.

“Desde 2016 y hasta la fecha estuvimos abocados al cuarto y al quinto piso que estamos próximos a inaugurar. A fines de mayo quedará habilitada la cancha junto con el ascensor que también instalamos y a mediados de junio esperamos la apertura del restaurante temático con una vista espectacular a 30 metros de altura”, remarca su dueño.

Para más información visitar www.buenavida.com.ar

Video del gimnasio



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>