Noticias

Buena Vida amplía sus instalaciones y servicios en Cipolletti

El gimnasio Buena Vida, en la ciudad rionegrina de Cipolletti, inauguró un muro de escalada deportiva de 17m de altura al aire libre, con vista panorámica del centro urbano. Además,  a fin de año, estrenará el tercer piso de su local, que contará con 700 m2 destinados a una nueva sala de musculación y vestuarios.

En 2016, la empresa proyecta culminar un cuarto piso, donde tendrá lugar una cancha de usos múltiples de 30 x 15 con parquet, para la práctica de básquet, fútbol, vóley, hándbol, gimnasia artística y entrenamiento no convencional, entre otras disciplinas. Cada uno de los pisos con los que contará el gimnasio tendrá sus propios vestuarios.

Inaugurado en 2005, Buena Vida cuenta en su planta baja con recepción, confitería y estacionamiento; en el primer piso se ubica la pileta de natación, los consultorios y el spa con sauna, jacuzzi y masajes; y, en el segundo, un salón de cardio, con equipos Life Fitness, y una sala de Spinning en forma de anfiteatro, con 40 bicicletas Star Trac.

“Desde nuestra apertura en 2005, el proyecto original era contar con un gimnasio de cuatro pisos y estamos muy orgullosos de poder lograrlo”, señala Ariel Larrañaga, titular de Buena Vida, que actualmente cuenta con 1.100 socios y una cuota mensual promedio de $500 pesos.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>