Noticias

Brunswick adquirió Cybex por U$195 millones

En el día de ayer, la compañía Brunswick anunció la compra de Cybex International por U$195 millones de dólares. Con esta adquisición, la firma amplía el portafolio de marcas de su propiedad, que incluyen a Life Fitness, Hammer Strength, InMovement y SCIFIT.

“La combinación de las marcas Life Fitness y Cybex nos permitirá abordar el mercado con una cartera de productos más variada, mejorar la capacidad de hacer frente a los segmentos de más rápido crecimiento y reducir los costos de fabricación con mayor eficacia y eficiencia”, explica Mark Schwabero, presidente de Brunswick.

En junio pasado, la compañía adquirió a SCIFIT, especializada en equipamientos para adultos mayores y también de rehabilitación. Con estas transacciones, la compañía se ha propuesto ofrecer soluciones de aptitud física al mercado en su totalidad: gimnasios, clubes deportivos, hospitales, escuelas, universidades, organismos militares y el usuario hogareño.

En la opinión de Schwabero, la incorporación de Cybex es consistente con el plan de Brunswick de duplicar las ganancias de su división de productos de fitness en 2020. “Las recientes adquisiciones, junto con el lanzamiento de InMovement, son parte integral de los objetivos de crecimiento fijados por la compañía”, señaló.

Desde 1970, Cybex International ofrece al mercado una completa gama de equipamientos comerciales de musculación y cardio, que incluyen al reconocido equipo Arc Trainer. En 2015, las ventas de esta marca fueron estimadas en U$169 millones de dólares.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>