Noticias

Brooklyng Fitness instala su primer gimnasio en Colombia

La franquicia Brooklyn Fitboxing, especializada en la práctica de boxeo sin contacto, está por inaugurar su primer box en Colombia, en la ciudad de Bogotá. La marca ofrece una experiencia de entrenamiento que combina movimientos de boxeo y kickboxing sobre sacos profesionales, con intervalos de entrenamiento funcional.

 

Son sesiones de 47 minutos dirigidas por un entrenador certificado por Brooklyn, apoyado por un sistema audiovisual “para que los socios obtengan el máximo rendimiento de la clase. Una vez que los usuarios ingresan en el sistema de juego, pueden optar por competir contra ellos mismos o contra otros fitboxers de cualquier centro alrededor del mundo”, detalla la información institucional.

 

Actualmente, la compañía cuenta con franquicias en España, Marruecos, Italia, Holanda, Irlanda, Estados Unidos, Bélgica, Argentina y Colombia.

 

Brooklyn Fitboxing Rosales está ubicado en Calle 70 # 4-83 Piso 2. Se encuentra disponible una oferta con un 80 por ciento de descuento para tomar una sesión, más los guantes y las vendas, a 12 dólares. Para más información visitar www.brooklynfitboxing.com/colombia/web/



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>