Noticias

Brooklyn Fitboxing proyecta cerrar el año con 12 unidades

A principios de junio, Brooklyn Fitboxing inaugurará su quinta sede en el barrio porteño de Recoleta, en la calle Paraná 1026. Un local de 200 m2 con capacidad para 23 fitboxers entrenando de forma simultánea. Próximamente lanzarán la oferta web de sesiones de prueba para este local, con los guantes y las vendas de regalo.

En tanto que para el mes de julio proyectan la apertura de la sexta sucursal, instalada en la zona de Barrancas de Belgrano, en Cuba 1877. Mientras que la séptima unidad estará operativa a principios de septiembre, en Arévalo 2926, Las Cañitas.

“Después planificamos la apertura en La Plata y además estamos buscando locales en otras zonas de Capital Federal. El objetivo es cerrar el año con 12 unidades”, remarca Jorge Díaz Valdez, masterfranquiciado para Argentina.

Brooklyn Fitboxing ofrece sesiones de entrenamiento de 47 minutos que combinan funcional con boxeo, kickboxing y muay thai sin contacto, bajo la supervisión de entrenadores certificados. El método incorpora tecnología para medir la sincronización y la potencia de los golpes.

La marca cuenta actualmente con 1700 socios. Para más información visitar www.brooklynfitboxing.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>