Noticias

BriskBox CrossFit sigue creciendo en Córdoba

Desde el 27 de noviembre está operativa la quinta sede de BriskBox CrossFit, ubicada en las instalaciones del Club Atalaya en el barrio de Argüello, calle Francisco Palau 6488. El espacio cuenta con 800 m2 cubiertos, de los cuales 500 son específicos para CrossFit. También dispone de un área cardio con remos, bicicletas y GHDs (BriskBox Cardio), sector de boxing (BriskBox Boxing) y una cancha de fútbol 6 de césped sintético (BriskBox Fútbol). Además, ofrece consultorios de kinesiología y fisioterapia y una zona de bar y cantina.

El box de la marca que funcionaba en Argüello fue trasladado a la nueva locación de Atalaya. “Ya que vamos a convertir ese espacio en una nueva propuesta: BriskBox FUN, un centro de entrenamiento funcional y fitness orientado a mujeres, deportistas, al trabajo personalizado, la recuperación de lesiones y también vamos a sumar como producto a BriskBox Kids”, detalla Gustavo Torras, head coach, entrenador de rugby y socio del box.

El nuevo box está equipado con la marca Fenix Machines. Para más información visitar www.briskboxcrossfit.com

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>