Noticias

Briskbox Crossfit inauguró el primer box oficial de la provincia de Córdoba

El pasado 25 de septiembre, Briskbox Crossfit inauguró su box en Córdoba Capital, sobre la Avenida Rafael Nuñez 4.344. Se trata del primer box oficial de CrossFit en abrir en la provincia de Córdoba. Las instalaciones cuentan con 350 m2 de superficie, equipadas por la firma de equipamientos para gimnasios Fenix Machines.

“Además, dentro del box vamos a tener un departamento de nutrición, uno de fisioterapia y otro médico, para la evolución de los usuarios y el control de los aptos médicos”, señala Gustavo Torras, entrenador de rugby y head coach del box, quien conoció CrossFit durante su residencia en Miami, Estados Unidos, y México.

“CrossFit es como un virus que te entra en la sangre y que no te podes sacar”, explica Torras, con certificación en endurance y levantamiento olímpico. Los próximos pasos de Briskbox Crossfit son poner foco en los servicios de nutrición y brindar entrenamiento para equipos deportivos. A largo plazo, el proyecto es abrir un nuevo box en otro punto de la ciudad de Córdoba.



Comentarios

  1. Evelyn Licoa dijo:

    Necesito saber un numero para poderme comunicar con uds!!!

  2. Genoveva dijo:

    Me podrías pasar el numero de telefono? De este lugar? Por favor…

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>