Noticias

Brasil: Grupo Bodytech y Cia Athletica cancelan las negociaciones que habrían hecho posible su fusión

En diálogo exclusivo con Mercado Fitness, el presidente de la cadena brasileña de gimnasios Companhia Athletica, Richard Bilton, anunció que las negociaciones iniciadas con el Grupo Bodytech para unificar operaciones en Brasil finalizaron sin éxito, tras no conseguir conciliar los intereses de ambas compañías.

“No es imposible que a futuro alcancemos un acuerdo. Sin embargo, hasta este momento no hemos podido llegar a una conclusión satisfactoria para las dos partes y, por esa razón, hemos decidido cancelar las negociaciones”, explicó Bilton, quien en noviembre había reconocido, junto a Luiz Urquiza, CEO del Grupo Bodytech, la intensificación de conversaciones con miras a una fusión durante 2014.

Al día de hoy, Grupo Bodytech y Companhia Athletica conforman dos de las mayores redes de clubes y gimnasios de Brasil. Con 28 años de trayectoria en el mercado, Cia Athletica cuenta con 18 clubes deportivos y 35 mil usuarios. Fundado en 2005, el Grupo Bodytech, posee 62 gimnasios en su red, 41 bajo la marca Bodytech y 21 con la denominación Fórmula.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>