Noticias

Brasil: crece la red de gimnasios A! Body Tech

La cadena de gimnasios A! Body Tech, con base en Río de Janeiro, acaba concluir la mayor adquisición en el mercado del fitness de Brasil, sumando la totalidad de las unidades del Gimnasio Fórmula. “Es una de las más completas, bien equipadas y tradicionales redes del país”, señala la información de prensa.

 

En la actualidad, los Gimnasios Fórmula están instalados en algunos de los principales shoppings de Brasil, en las ciudades de San Pablo, Campinas y Belo Horizonte. Los establecimientos de la marca van a pasar por un proceso de modernización, y el cambio de bandera será efectuado en el primer trimestre de 2009.

Con las inversiones a realizar serán implantadas todas las actividades que se destacan por excelencia en las sedes de A! Body Tech, tales como el segmento infantil, la escuela de voley, el centro de gimnasia artística, y la escuela de judo.

De esta manera A! Body Tech suma 18 unidades, 38 mil socios, 1.300 empleados directos y mil indirectos.

Fuente: www.abodytech.com.br

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>