Noticias

Brasil: Cia Athletica lanza campaña contra el cáncer de mama

La cadena brasileña Companhia Athletica lanzó la campaña “Cualquier lugar puede convertirse en un consultorio”, a favor de la concientización sobre el diagnóstico precoz del cáncer de mama. La iniciativa, desarrollada en colaboración con la organización sin fines de lucro Instituto Se Toque, tiene como objetivo recordarle a las mujeres que el autoexamen de mama puede realizarse en cualquier momento, “sólo basta un espejo y un poco de privacidad”.

La campaña se llevará a cabo hasta el próximo 2 de noviembre en las sedes que la firma posee en São Paulo. Además de brindar material informativo sobre la enfermedad, la cadena ha organizado clases especiales de Spinning y Yoga a favor de la causa. Por su parte, el Instituto Se Toque dictará el 29 de octubre una conferencia sobre hábitos de vida preventivos en la sucursal Cia Athletica Kansas, ubicada en el barrio Brooklin Paulista.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>