Noticias

Brasil: Cia. Athletica abrió su 17° gimnasio en Recife

La cadena brasilera Cia. Athletica inauguró su décimo séptima unidad en el centro comercial RioMar Shopping Mall de Recife. Se trata de la
primer gimnasio que la compañía abre en la región Noreste de Brasil. El local, de 3.500 m2, fue diseñado para albergar hasta 2.500 socios y su construcción requirió de una inversión mayor a los U$ 5,29 millones de dólares.

“Nuestro propósito es diferenciarnos completamente de la competencia. Por ese motivo nuestros empleados son entrenados para concientizar a los clientes sobre la importancia de cuidar su salud y cuerpo físico”, explica Richard Bilton, presidente de la firma.

La sede de Recife ofrece actividades para todas las edades, desde niños hasta adultos mayores. Entre sus servicios se destacan: el estudio de Pilates, sala de Spinning, chanchas multi-deportes, salas de artes marciales y piletas de natación, cuyo proyecto educativo fue desarrollado por el campeón olímpico Gustavo Borges.

Además, la unidad cuenta con una exclusiva área de entrenamiento para chicos y adolescentes denominada SeeYa!, que integra ejercicios de fuerza, aeróbicos y danza, bajo la tutela de profesionales especializados y registrados en el Consejo Federal de Educación Física.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>