Noticias

BoxPro CrossFit Elite abre en el barrio porteño de Belgrano

En noviembre, BoxPro CrossFit Elite abre sus puertas en el barrio porteño de Belgrano, sobre Teodoro García 2655. Equipado con la marca de equipamientos para gimnasios Fenix Machines el flamante box cuenta con 5 coaches level 1, área de entrenamiento con capacidad de hasta 40 personas y un semipiso para eventos de lanzamiento y promociones de empresas.

“Después de dejar el rugby no encontraba nada que me generara tanta adrenalina, hasta que conocí CrossFit”, explica Martín Huergo, propietario del box junto a Rodrigo Falcón y Carlos Pérez, ambos jugadores del club de rugby Alumni. El local también ofrece servicio de kinesiología, conformado por profesionales que trabajan con la selección argentina de hockey, Las Leonas.

BoxPro CrossFit Elite posee además un área para el desarrollo de WODs (entrenamientos del día, en inglés) de fuerza. Al respecto, Huergo señala que muchos de los que hace más de un año que practican CrossFit demandan un espacio donde poder ejercitarse para generar volumen. “Nosotros ofrecemos un sector especial para entrenar de esta manera, sin la necesidad de tener que concurrir a un gimnasio”, afirma.

Próximamente, la empresa traerá desde Estados Unidos un sistema que permite a los usuarios realizar reservas on line, almacenar el registro diario de los WODS y evaluar el rendimiento deportivo desde el propio smartphone. “Nuestro objetivo es brindar una propuesta de valor superior a lo que hay en el mercado”, dice Huergo. La tarifa promedio del box es de $600 pesos.



Comentarios

  1. laura dijo:

    me interesa saber mas acerca si me sirve para bajar de peso al menos 6 kilos dado que no soy constante en reallzar ejercicios físicos y ver los resultados,como también a mi edad mas de 45 años que posibilidad de mejorar un poco de flacidez en panza y piernas (tomificar) o debe de ir acompañado por tratamientos corporales que me parecen que es un curro ejemp presoterapia,sesiones de drenaje linfático etc etc ,desde ya muchas gracias espero una respuesta favorable ,por favor dejar algún tefl de contacto .

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>