Noticias

Bolso inteligente para el gimnasio que limpia el equipo de entrenamiento

Paqsule es un innovador bolso ideal para los deportistas, que limpia la ropa y el equipo de entrenamiento en minutos. Este desarrollo utiliza UV-C y oxígeno activado libre de químicos para desinfectar, desodorizar y matar las bacterias.  Es recargable y se activa a través de un botón.
 
El bolso inteligente es impermeable y además ofrece otras prestaciones como cargar teléfonos y otros dispositivos. Tiene un compartimente especial para las zapatillas y otro para la laptop. Paqsule se puede activar de una disponible para iOS y Android.
 
La firma se basó en la tecnología que los limpiadores secos, los establecimientos médicos y los equipos deportivos profesionales utilizan desde hace años para limpiar y esterilizar la ropa y el equipo en grandes dimensiones, y la diseñaron para el usuario común.
 
Actualmente, el bolso Paqsule está disponible para la preventa en la plataforma IndieGoGo. Para más información visitar www.paqsule.com/es



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>