Noticias

Bollywood, el fitness que llega de la India

(18/01/07) Se trata de una disciplina para ponerse en forma que incluye sensuales bailes inspirados en la cultura del país asiático. Consiste en una mezcla de hip hop y aeróbica con movimientos propios de danzas indias, mezcladas con coreografías del pop occidental.

Las sesiones, de alrededor de una hora, constan de un calentamiento muy intenso con coreografías divertidas, un cool down (retorno a la calma o enfriamiento) y estiramientos. En él se hace un trabajo cardiovascular –además de que se puede mejorar la coordinación de movimientos y la flexibilidad- y suele haber distintos niveles, en función de las capacidades de los alumnos.

Todo ello en un baile muy sensual, en el que al vestuario, que ha de ser cómodo, se incorporan elementos muy exóticos, como pañuelos a modo de pareos, velos o pulseras.

Fuente: www.hola.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>