Noticias

Bolivia: The Strongest inaugura gimnasio equipado con Life Fitness y Hammer Strenght

El Club The Strongest de Bolivia inaugura un nuevo gimnasio con modernas instalaciones y una inversión de 300 mil dólares. Estará localizado en le Complejo Derpotivo de Achumani.

Marcelo Camacho, técnico de Life Fitness, fue el encargado de comandar el armado de los más de 100 aparatos, que significan más de dos toneladas de peso, y que están listos para ser usados, tanto por socios del Complejo como por el primer plantel de fútbol.

“Lo que puedo decir es que este gimnasio de The Strongest, por los nuevos y modernos equipos que lo integran y que además son de última generación, es uno de los mejores equipados e instalados en todo el país”.

Camacho ya  armó una veintena de gimnasios en diversas partes de Bolivia.

El experto destacó que una gran parte de los equipos es modelo 2012 de origen estadounidense, de la línea Hammer Strenght, que aún no tiene presencia en otros gimnasios de cualquier ciudad del territorio nacional.

Strenght es una de las líneas cuya equipación goza de mayor periodo de vida, porque sus artefactos están hechos de material para resistir un excesivo uso.  

Explicó que los aparatos están destinados, por una parte, al área de salud sobre todo de cardiología, como las trotadoras elípticas; y que la otra tiene función específica en el área de musculación.

 

Fuente: La Razón.

 

 

Para enivar una consulta a Life Fitness clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>