Noticias

BODYVIVE, de Les Mills, llegó a la Argentina

El 8, 9 y 10 de junio se realizó en la Ciudad de Buenos Aires el primer entrenamiento de instructores de BODYVIVE, en el gimnasio New Body Building del barrio porteño de Belgrano. Participaron profesores de los primeros Centros Oficiales de Body Systems adheridos a este programa, entre los cuales se encuentra la Red de Clubes Megatlon con su sede platinum, La Imprenta.

BODYVIVE es otra creación de Les Mills, un programa diseñado para cubrir las necesidades del fitness para un mercado que incluye adultos de más de 45 años. “La gente adulta mayor ya no se ajusta a los estereotipos de la mediana edad. Ellos son más activos, más adinerados, más conscientes de la salud”, explica Gabriela Retamar, directora técnica de Body Systems LatinAmerica.

De hecho –prosigue- sólo en Estados Unidos, la gente de más de 35 años representa 68 por ciento de la población que practica fitness grupal. Y a pesar de que sus necesidades han sido parcialmente satisfechas con propuestas de gimnasia colectiva, nunca antes se había presentado un programa precoreografiado y basado en el modelo ampliamente conocido de Les Mills”.

En la opinión de Retamar “BODYVIVE es una clase muy especial, con música espectacular de la década de los 70/80, ideal para ser enseñada por los instructores maduros que conectan muy bien con los adultos”.

En la misma línea agrega: “La posibilidad de lanzarla y relanzarla cada tres meses con nueva música y coreo, permitirá a todos los gimnasios clientes elaborar creativas campañas de marketing direccionadas a potenciar la consolidación de un segmento del mercado en fitness grupal que crece en todo el mundo en forma sostenida”.

Para contactar a Body Systems, clic aquí

Consulte a otros proveedores de CLASES GRUPALES en nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>