Noticias

Bodytone presenta su nueva línea Solid Rock para exteriores

Bodytone, empresa fabricante de equipamiento profesional de fitness y máquinas para gimnasios e instalaciones deportivas, presenta la nueva línea outdoor en su gama Solid Rock para todos aquellos usuarios que quieran realizar un entrenamiento al aire libre.

“Los diversos materiales que componen la serie están enfocados en asegurar la calidad y durabilidad de las máquinas. Su estructura de tubos de acero de 3 mm de grosor es ideal para el usuario más exigente y experto, ya que permite exceder el límite de carga convencional”, destacan desde la compañía.

La flamante línea ofrece tornillería y arandelas en acero inoxidable anticorrosión; soportes de carga y despensas de discos en acero inoxidable al igual que las tijas y regulaciones, rodamiento y ejes; herrajes de fijación al suelo incluido; pintura especial para exteriores; funda para acolchado EVA; Neoflex especial para outdoor, rodamientos SKF doble.

Para más información acerca de Solid Rock Outdoor visitar bodytone.eu/maquinas-de-fuerza-solid-rock/solid-rock-outdoor

Video institucional de la marca



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>