Noticias

Bodytone amplía su equipo comercial

La empresa española Bodytone, fabricante de equipamiento profesional de fitness y máquinas para gimnasios e instalaciones deportivas, amplió la red del equipo comercial para el conjunto del territorio español con un staff de 18 colaboradores.  

De esta manera, el equipo comercial de Bodytone pasa a estar formado por siete personas en las oficinas centrales de la empresa en Murcia, así como también forma parte de esta red comercial el equipo de GH Sports como oficina de Bodytone en Madrid, con siete colaboradores, más el staff de las delegaciones de Canarias  y Baleares.

De igual forma, la empresa apostó por ampliar el departamento técnico, de atención al cliente y el departamento de I+D+I  , pasando por las diferentes fases: venta de producto, entrega y puesta en marcha.

“Desde el año 1996 a esta parte, Bodytone creció de manera continuada y, en los últimos cincos años, el crecimiento fue exponencial, situándose como la empresa española líder en el sector de la fabricación y distribución de maquinaria fitness destinados a gimnasios, hoteles y centros deportivos”, señala la información institucional.

La firma ofrece máquinas profesionales de musculación y de cardio: bicicletas indoor, elípticas, cintas de correr, módulos de cross area para entrenamiento funcional, cruces de poleas, bancos y racks y peso libre, además de accesorios. Está presente en más de 45 países a través de distribuidores repartidos por todo el mundo.

Para más información visitar https://bodytone.eu/

Video institucional de la empresa



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>