Noticias

Bodytech suma a Teka Capital como socio

Con la firma del contrato de suscripción de acciones entre Bodytech y el fondo de capital privado Teka Capital, la cadena de clubes médico-deportivos de origen colombiano recibió una inyección de capital del orden de los 40 millones de dólares, que le permitirá  avanzar en varios mercados de la región, como es el caso de Chile, Brasil y México.

Para Nicolás Loaiza, socio fundador y presidente de Bodytech, representa “un privilegio el hecho de haber concretado de manera exitosa la negociación con Teka Capital, uno de los fondos de capital privado más importantes y reconocidos del país, que apuesta a empresas de tamaño mediano en Colombia y en la región”.

Con relación con este acuerdo, Juan Antonio Pungiluppi, uno de los socios principales de Teka Capital, señaló: “Cuando pensamos en invertir en Bodytech, lo hicimos teniendo en cuenta la trayectoria y experiencia que posee la marca en la promoción y prevención en salud a través de la práctica del ejercicio”.

En la actualidad, Bodytech opera 41 gimnasios en 11 ciudades de Colombia, 5 gimnasios en 3 ciudades de Perú, y 38 gimnasios en Chile a través de su reciente alianza con SportLife. Por su parte, Teka Capital hizo su último cierre financiero con 148 millones de dólares, entre inversionistas locales y extranjeros. Bodytech es su segunda inversión en Colombia.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>