Noticias

Bodytech Perú compró los gimnasios Energym

La red de clubes médicos deportivos de origen colombiano, Bodytech, acaba de concretar la compra de las 3 unidades que la cadena peruana de gimnasios Energym tenía en Lima. Se trata de las sedes de Jesús María, Miraflores y Surco.

Bodytech es el más nuevo de los grandes operadores de gimnasios de Perú, junto a Gold´s Gym y Sportlife. Esta firma llegó a Lima en 2008, comprando Gym El Polo, y hoy tiene 4 sedes en Lima, 1 en Piura, 2 en Arequipa y 2 en Trujillo.

En Colombia, la cadena tiene 45 clubes deportivos y en Chile acaba de concretar hace unos meses la adquisición del 70% del paquete accionario de Sportlife, que cuenta con 39 gimnasios, entre propios y franquiciados en todo el territorio chileno.

Según voceros de la empresa, la meta es duplicar la presencia de Bodytech en la región durante los próximos 5 años. Por lo tanto, es esperable que esta compañía revele en los próximos meses operaciones de compra similares a la de Energym en Perú.



Comentarios

  1. José Antonio Pacheco dijo:

    Señores, estoy buscando el teléfono de bodytech del local de Energym (pardo), no lo encuentro, me lo podrían proporcionar?

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>