Noticias

Bodytech invirtió U$13,3 millones en 8 sedes en Colombia

La cadena de centros médicos deportivos Bodytech invirtió cerca de $40 mil millones de pesos colombianos (U$ 13,3 millones) en la apertura de 8 sedes ubicadas en Bogotá, Soacha, Barranquilla y Valledupar. Para 2017, la marca prevé abrir 9 unidades más en Colombia, a la vez que estudia la posibilidad de incursionar en el segmento low cost.
 
“Desde su origen, el propósito principal de la compañía ha sido el de mejorar la calidad de vida de las personas a través de la prescripción profesional del ejercicio y esto lo estamos logrando con la apertura de nuevos clubes en ciudades en donde su población tienen la necesidad de realizar actividad física”, señaló Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de Bodytech.
 
Los cerca de $40 mil millones de pesos de inversión fueron destinados a infraestructura, dotación y equipamiento de las nuevas sedes, que cuentan en promedio con 2.000 m2, adecuados con espacios para el trabajo cardiovascular, musculación, abdomen, clases grupales, indoor cycling y zonas húmedas.
 
Con estas aperturas, Bodytech generó empleo 200 nuevos puestos de empleo, que se sumaros a los casi 4.000 profesionales en medicina del deporte, fisioterapia, nutrición y entrenamiento físico que trabajan en los clubes médicos deportivos de la marca. Actualmente,  la compañía suma 80 unidades en Colombia, 22 en Perú y 48 en Chile.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>