Noticias

Bodytech invertirá U$D528 mil en la remodelación de la sede Vizcaya, en Medellín

La cadena colombiana de clubes médicos deportivos Bodytech invertirá más de 1.000 millones de pesos (U$528 mil dólares) en la remodelación de la sede Vizcaya, en la ciudad de Medellín. Las refacciones forman parte del plan estratégico del centro comercial Vizcaya, donde se encuentra ubicado el gimnasio. En 2014, el shopping renovará su imagen y se relanzará al mercado como centro de negocios.

Tras la remodelación, la sede Vizcaya de Bodytech se trasladará a una de las esquinas del futuro centro de negocios, ampliará sus instalaciones a 2.500 m2 de superficie e “incrementará su capacidad de 1.800 socios a 2.500”, según lo informó Liliana María Palacio, gerente de la sucursal, al periódico El Colombiano.

“El plan de renovación del centro comercial Vizcaya supera los 15.000 millones de pesos y busca conjugar, en un mismo lugar, espacios de trabajo, entrenamiento, deporte, servicios y comercio”, explicó Mauricio López Salazar, gerente de Universa Inversiones Inmobiliarias. Esta empresa, que es la promotora del proyecto, destinará 11.000 m2 de superficie a oficinas, 3.000 m2 a salas de cine y 1.200 m2 a actividades de comercio.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>