Noticias

Bodytech inicia un programa de capacitación en gestión de gimnasios

Durante la primera semana de julio de 2014, Bodytech Colombia iniciará un programa de capacitación para la gestión integral de clubes deportivos. El programa estará dirigido a los gerentes de esta cadena de gimnasios así como a otros miembros clave de la compañía. El curso, cuya duración será de 200 horas, finalizará en marzo de 2015.

Este programa educativo estará bajo la dirección del consultor catalán Pere Solanellas, quien recibirá el apoyo del equipo de STUDIA Bodytech. Solanellas es un experto de la industria del fitness, que ha desarrollado su carrera en España, y además es director del programa Máster de Gestión Deportiva en la Universidad Pompeu Fabra, de Barcelona.

Esta formación buscará fortalecer las capacidades gerenciales de los responsables de las diferentes sedes y unidades de negocio de Bodytech Colombia. El mismo consta de 9 módulos, 2 de ellos presenciales y 7 virtuales. Cada módulo tiene 3 unidades didácticas, que serán complementadas con material audiovisual, bibliografía y un caso práctico.

“Este programa estará bajo la gestión de STUDIA, el área formativa de Bodytech, que aspira a extender su cobertura más allá de los empleados de la compañía”, destaca Juan del Río Nieto, gerente general de Bodytech Colombia. STUDIA ofrece más de 10 programas en áreas técnicas, comerciales y de servicio. Más información en www.studiabodytech.com

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>