Noticias

Bodytech inicia su expansión en Latinoamérica

La cadena colombiana de centros médicos y deportivos, Bodytech, con 37 unidades a nivel nacional, acaba de desembarcar en el mercado peruano con la reciente adquisición, el pasado 1 de octubre, de Gym El Polo, uno de los gimnasios más exclusivos de Lima, ubicado en el distrito de Monterrico.

“Con la adquisición de esta unidad, iniciamos una nueva etapa de desarrollo en la compañía enfocada básicamente a la consolidación del mercado regional”, comenta Nicolás Loaiza, presidente de la Bodytech.

Además, la empresa realizó una alianza con ACCESS SEAF SAFI, organización especializada en la administración de fondos de capital privado, para desarrollar un plan de inversión inicial de 20 millones de dólares, buscando fortalecer y potenciar su presencia en el mercado peruano.

“En nuestro plan de expansión internacional, hemos estudiado el mercado latinoamericano de cerca, y detectamos oportunidades de negocio también en otros países como Ecuador, Argentina, Chile, Venezuela, México y Brasil”, comenta el ejecutivo.

(Ampliaremos esta información en la edición 31, noviembre/diciembre, de Mercado Fitness).

Para acceder al sitio de la empresa clic aquí

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>