Noticias

Bodytech incursiona en el modelo de franquicias

La cadena de gimnasios Bodytech se lanza al mercado de franquicias. La iniciativa está encaminada a extender la cobertura de la compañía en Latinoamérica, que en la actualidad abarca más de 170 sedes en Colombia, Perú y Chile y 300 mil afiliados. Las franquicias conservarán el esquema operativo y de servicio de las sedes de la marca.

“Creo que en Colombia hay cada vez más personas interesadas por el fitness y por el emprendimiento. Nosotros somos un claro ejemplo de que se puede aportar a la sociedad con servicios de valor y ser rentables al mismo tiempo”, manifestó Nicolás Loaiza, cofundador de Bodytech. Y, a su vez, indicó “que pretenden compartir un conocimiento de negocio adquirido durante más de 20 años”.

A través de la oficina de franquicias de la marca se atenderán y entrevistarán a los posibles candidatos, “quienes deben de ser apasionados por el tema deportivo, tener el sueño de trabajar a tiempo completo en su proyecto y contar con la capacidad financiera”, destaca el comunicado de la empresa.

Los franquiciados tendrán autonomía en la administración y generación de nuevas ideas para el mejoramiento continuo del negocio. También recibirán la capacitación y acompañamiento permanentes de los líderes de la organización para cumplir los objetivos en términos de generación de valor, bajo los estándares de atención y de servicio que caracterizan a la marca.

El proyecto está concebido para Latinoamérica y entregará las primeras sedes franquiciadas en Colombia, como lo hace desde hace varios años en Chile, operando con la marca Sportlife.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>