Noticias

Bodytech inauguró su décimo séptimo gimnasio en Perú

La cadena de clubes médicos deportivos Bodytech, en Perú, inauguró su décimo séptima sede en el centro comercial Real Plaza de Chorrillos. Ubicado sobre Av. Guardia Civil 1035, el gimnasio, de 1.300 m2, demandó una inversión superior al U$1 millón de dólares y, según las proyecciones, a fin de año superará los 1.100 afiliados.

“Decidimos abrir esta nueva sede luego de un amplio estudio, que arrojó que el distrito de Chorrillos era sumamente potencial, no sólo por su fuerte desarrollo comercial, sino porque cada día son más las personas que viven o trabajan en la zona y se preocupan por una vida más sana”, señala Marcela Garcés, gerente Comercial y de Marketing.

El flamante gimnasio ofrece a sus clientes zona cardiovascular, de estiramiento, de indoor cycling y de musculación. Además, cuenta con sauna seco y asesoría en nutrición, entre otros servicios. Esta apertura forma parte del plan de expansión de la empresa, iniciado en 2010, que ha sumado 35 mil afiliados a la marca y demandado una inversión de US$ 28 millones de dólares.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>