Noticias

Bodytech inauguró se segundo gimnasio en Perú

En abril, la red de Clubes Médico Deportivos Bodytech inauguró su segunda unidad en Perú, en la ciudad de Trujillo, en el centro comercial Real Plaza Trujillo. La nueva sede posee 1.850 m2 distribuidos en 2 niveles. Cuenta con una planta operativa compuesta por 25 empleados, incluyendo médico, nutricionista, fisioterapeuta y entrenadores.

El local de Trujillo ofrece sala de bicicleta estacionaria con capacidad para 40 personas, zona cardiovascular con trotadoras, escaleras, elípticos, sala de peso seleccionado y salón de fitness grupal. También ofrece un área de abdominales y estiramientos, además de un sector de descanso con zona de relajación y dos saunas.

Roberto Estrada, gerente general de Bodytech Perú, señala que a lo largo de este año proyectan desarrollar tres unidades más: una en Arequipa y dos en Lima.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>