Noticias

Bodytech inaugura sus primeros gimnasios low cost en Colombia

La cadena colombiana de gimnasios Bodytech abre en marzo las puertas de sus dos primeras unidades Athletic, su nueva marca de centros low cost, que estarán ubicadas en la ciudad de Bogotá y el municipio de Itagüí en Antioquia.  

Con estas aperturas, Athletic busca ampliar la penetración de este tipo de servicios en el país, que en la actualidad es solo del dos por ciento, sin sacrificar la calidad de los servicios de entrenamiento.

De acuerdo con Gigliola Aycardi, socia fundadora de Bodytech y quien está a la cabeza de este proyecto, “las sedes cuentan con equipos cardiovasculares y de musculación, así como zonas abiertas para entrenamiento tipo militar y funcional, cardio cinema para que los amantes del cine y la televisión que podrán combinar este gusto mientras se ponen en forma”.

El diseño de la nueva marca de gimnasios de bajo costo está basado en las tendencias arquitectónicas urbanas e industriales, pretende ofrecer una experiencia de entrenamiento tipo outdoor con espacios ambientados con grafitis, colores vibrantes, texturas y luces. “La propuesta refleja los atributos de marca: vanguardismo, tecnología, modernidad, irreverencia, juventud, energía y movimiento”, destaca la ejecutiva.

Hasta el momento, la empresa invirtió en ambas sucursales 7.000 millones de pesos –que equivalen a 2,27 millones de dólares- en adecuaciones físicas, equipos y tecnología. La cuota base de este gimnasio será de 39.000 pesos (13 dólares) mensuales o 49.000 pesos (16 dólares) para afiliados vip con acceso a un invitado diario y a zona de relajación.

Para el segundo semestre del año llegará a Bogotá la tercera sede de la cadena que estará ubicada en la Avenida Chile con carrera 24.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>