Noticias

Bodytech entra en Ecuador con la compra de los gimnasios Phisique

La cadena colombiana de clubes médico deportivos Bodytech anunció la adquisición de la compañía ecuatoriana de gimnasios Phisique, con 3 unidades operativas y 3 mil socios activos, tras la compra de un porcentaje mayoritario de su capital accionario con el propósito de alcanzar “un crecimiento agresivo en Ecuador”.

“Esta negociación obedece al objetivo de Bodytech de ratificarse como el líder en el mercado del fitness Latinoamericano”, señala Gigliola Aycardi, vicepresidenta ejecutiva de la cadena, quien agrega: “para Phisique esta es una oportunidad de capitalizar su estrategia de crecimiento dentro del Ecuador, uno de los países con mayor potencial de la región”.

El acuerdo fue oficializado el pasado viernes 23 de mayo, mientras que ambas compañías esperan hacer efectivo el proceso de adquisición durante el último trimestre de 2014. Actualmente, Bodytech cuenta con 220 mil socios activos y posee presencia en Colombia, con 61 sedes operativas, en Perú, con 13 unidades, y en Chile, con 44 clubes.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>