Noticias

Bodytech, de Brasil, lanzó en sus gimnasios Acqua Run y Acqua Challenge

La red brasileña Bodytech, con sede central en Río de Janeiro, acaba de lanzar en sus gimnasios los programas Acqua Run, para los fanáticos del running, y Acqua Challenge, para aquellos que disfrutan de las actividades intensas y de superar sus límites.

Por un lado, la clase de Acqua Run se divide en tres tipos de carrera: en la caminadora acuática; en una piscina de poca profundidad, con o sin desplazamiento; y flotando en piscinas profundas con chalecos salvavidas. Según explican desde la empresa, la cinta acuática es una gran opción para variar el entrenamiento y mejorar el rendimiento físico.

“La principal ventaja es la reducción del impacto en las articulaciones debido a la flotación. El agua ejerce resistencia en todos las direcciones y es un excelente ejercicio aeróbico”, explica Paula Toyansk, gerente nacional Acqua de Bodytech. Este programa mejora la flexibilidad, el retorno venoso, la fuerza abdominal y la aptitud cardiorrespiratoria.

Por su parte, Acqua Challenge es la unión de tres tipos de actividades de alta intensidad: la natación, el waterpolo y la gimnasia acuática. “La característica principal de esa clase es que fomenta los desafíos. Y esto es extremadamente importante para mantener a los alumnos motivados”, destaca Eduardo Netto, director técnico de Bodytech.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>