Noticias

Bodytech, con nuevo gerente general en Perú

Gigliola Aycardi, cofundadora de la cadena colombiana de Clubes Médicos Deportivos Bodytech, se radicó en Perú en septiembre para asumir como nuevo gerente general de la compañía en este país, con el objetivo de ampliar la cobertura de servicios de la cadena de gimnasios, así como sus ventas y el número de afiliados.
La ejecutiva señaló que la estrategia más importante y en la cual se centrará su gestión es en “deleitar a los clientes ofreciéndoles experiencias únicas de entrenamiento que les permitan mejorar su salud y condición física y verse cada vez mejor”.
En la actualidad, la cadena cuenta con cinco centros en Perú: en la ciudad de Lima, en las sede de El Polo, Multicenter y Óvalo Gutiérrez, y en las ciudades de Trujillo y Arequipa. La compañía espera pasar de 5.000 a 15.000 afiliados y realizar ventas por el orden de 8 millones de dólares en 2012. Para 2014 quieren alcanzar los 30 clubes.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>