Noticias

Bodytech Brasil instaló su primer gimnasio para bebés y niños

La cadena de gimnasios Bodytech de Brasil instaló en el Shopping Leblon de Río de Janeiro, su primer Bodytech Babies & Kids, un gimnasio especializado en bebés de seis meses y niños de hasta 12 años. El espacio, de dos pisos y 1.100 m2, puede albergar hasta 200 niños al mismo tiempo.

La oferta de servicios incluye 12 actividades, desde clases tradicionales de natación, ballet y judo, hasta nuevas propuestas como CrossKids y Ninja Parkour. Para los bebés, BT Kids brinda habilidades psicomotoras y musicalización, dos actividades que estimulan el desarrollo sensorial y los descubrimientos de la primera infancia.

“Cada clase, aula y modalidad ha sido cuidadosamente diseñada para lograr el desarrollo completo de los niños. Desde técnicas de ballet, natación o judo, como así también aspectos cognitivos y especialmente su lado socio-afectivo, en grupos “, dijo Paula Toyansk, gerente nacional de Aqua y Kids de la red Bodytech.

Para más información visitar @bt_babiesandkids



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>