Noticias

Bodytech Brasil estrena su gimnasio 103 con el concepto de juego

La cadena brasileña de gimnasios Bodytech acaba de lanzar su unidad número 22 en Rio de Janeiro y la 103 de la empresa. Ocupa un área de 1.600 m2, desarrollada con el concepto de juego donde todo el gimnasio funciona en un entorno 100 por ciento integrado, sin ninguna división. El proyecto fue diseñado por Farias Junior Arquitectura y construido por Lafem Prime, en el nuevo punto de la Barra, el Vogue Square.

“Es un modelo de gimnasio que cada vez gana espacio en el mundo y es inédito en Brasil. Cuenta con ocho áreas integradas que facilitan la interacción del entrenamiento tradicional de fuerza con los ejercicios funcionales, y forman un verdadero parque de diversiones para adultos”, comenta Eduardo Netto, director técnico de la red.

Entre las novedades de Bodytech Vogue Square, se encuentra Cardio Burn, una clase colectiva de 30 minutos que combina remo, carrera o caminata y ejercicios funcionales, más el monitoreo de la frecuencia cardíaca. La actividad promueve un gasto energético alto y, además, eleva la tasa metabólica, hace que el alumno continúe gastando calorías a lo largo del día, incluso después de finalizada la actividad.

Otro lanzamiento es Bike Studio, un entrenamiento real de ciclismo que proporciona un acondicionamiento físico similar a los ciclistas profesionales y genera conexión del cuerpo y la mente a través de la utilización de una bicicleta de ruta, un rodillo inteligente y uso de la tecnología.

El grupo Bodytech Company nació en 2005, opera con dos marcas de gimnasios en Brasil, Bodytech y Fórmula. Actualmente cuenta con 103 unidades instaladas, 56 de la marca Bodytech y 47 centros Fórmula. Tiene presencia en 17 estados de Brasil, más allá del Distrito Federal. La flamante sede está ubicada en Avenida das Américas, 8585, Barra de Tijuca, Rio de Janeiro.

Para más información visitar www.bodytech.com.br

Video de la nueva clase Cardio Burn



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>