Noticias

Bodytech alcanzó los 72 gimnasios en Colombia

Tras cumplir 18 años de trayectoria el pasado 14 de julio, la cadena de clubes médicos deportivos Bodytech alcanzó las 72 sedes en Colombia con la inauguración de la sede Palmira, que demandó una inversión de $2.351 millones de pesos colombianos (U$821 mil dólares). Se trata del séptimo gimnasio que la marca abre en la región del Valle del Cauca y que responde a la estrategia de consolidación regional de la compañía.

Ubicada en el Centro Comercial Llano Grande, la sede, de 1.858m2 cuenta con servicios de medicina deportiva, zonas de trabajo cardiovascular, de musculación, peso libre, estiramiento, salones de clases grupales, indoor cycling, zonas húmedas y una cafetería tipo lounge con menús saludables.

“Bodytech se ha enfocado en ampliar la cobertura en Colombia para mejorar la calidad de vida de más personas en el país, mediante la prescripción profesional del ejercicio en espacios cómodos, seguros, amplios, dotados con tendencias de entrenamiento únicas y con máquinas y equipos de última generación”, señaló Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de la cadena.

En su mes aniversario, la compañía también organizó la carrera Expedición Bodytech, de la que participaron 3 mil atletas, que corrieron 10 kilómetros en las ciudades de Cali y Medellín. En agosto, la marca planea una novedosa campaña en celebración de sus 18 años de vida. Al día de hoy, cuenta con más de 200 mil clientes y cerca de 140 unidades en Colombia, Perú y Chile.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>