Noticias

Bodytech adquiere a la danesa Nordic Fitness

La cadena de centros médicos deportivos Bodytech acaba de comprar el gimnasio danés Nordic Fitness de 1.000 m2 que funciona en el centro comercial Santa Ana de Bogotá. La adquisición, que fue autorizada por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), responde a los planes de expansión de la cadena en la ciudad capital donde totaliza 33 unidades y 85 en todo el país.

Desde la empresa indican que la sede Nordic Fitness se mantendrá como una marca independiente garantizando el servicio a sus actuales miembros, quienes no tendrán acceso a los gimnasios Bodytech y viceversa.

Con miras a ampliar el mercado a través de una oferta más económica, “estamos pensando en sedes de hasta 1.500 m2 en las que podamos diseñar un modelo de atención donde las personas aprendan a autogestionar su entrenamiento”, afirma Gigliola Aycardi, cofundadora de Bodytech.

Bodytech ya había anunciado que destinará US$11,6 millones a su plan de expansión durante este año y confirmó que tiene planeadas nuevas aperturas en Bosa, Soacha, Montería y Bogotá para el segundo semestre.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>