Noticias

Bodytech Active Kids inauguró en Colombia

Bajo el concepto de “centro de entretenimiento deportivo” para chicos de 0 a 15 años, inauguró Bodytech Active Kids, en el exclusivo barrio Cabrera de la ciudad de Bogotá, en Colombia. “Este espacio está diseñado para fomentar hábitos de vida saludable desde temprana edad, permitiendo a los niños disfrutar y divertirse a través de la actividad física”, destaca Juan Pablo Cabrera, director del proyecto.

Con capacidad de albergar hasta 500 niños, el centro está distribuido en 3 áreas: el de agua, que ofrece natación, waterpolo y seguridad acuática; el funcional, que incluye rumba, artes marciales, capoeira, gimnasia, yoga y estimulación; y el de deportes, como fútbol, atletismo, básquet, béisbol y vóley. En el equipo interdisciplinario se encuentran: entrenadores, fisioterapeutas, licenciados en Educación Física, guardavidas, nutricionistas y médicos deportólogos.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>