Noticias

Bodytech abrirá su sede 23 en Perú

La cadena Bodytech abrirá su sede 23 en Perú y lo hará dentro del centro comercial Larcomar de Lima, donde antes funcionaba el gimnasio Air Sports Club. Este centro de 1300m2, que será el primero de categoría Platinum en este país, requirió una inversión total de  U$2 millones dólares.
 
Al respecto, José de Izcue, gerente general de Bodytech en Perú, señala: “Ésta es la primera sede que inauguramos en el año, la cuarta en Miraflores y la N° 23 a nivel nacional. En total, prestamos servicios a alrededor de 58 mil afiliados”.
 
Bodytech opera en Perú desde 2008 y cuenta a la actualidad con 22 sedes a nivel nacional. En Lima, tiene 13 sedes ubicadas en los distritos de Surco (2), Miraflores (3), Santa Anita, San Miguel (2), Independencia, Chorrillos, (2) en Jesús María y La Molina. En provincias, tiene 9 sedes ubicadas en Trujillo (2), Arequipa (3), Piura (2), Chiclayo y Cajamarca.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>