Noticias

Bodytech abrirá en Medellín su primer gimnasio low cost

Con la marca Athletic, la cadena colombiana de gimnasios Bodytech abrirá las puertas de su primera sede low cost en enero de 2019, en el municipio de Itaguí, en Medellín. “La zona fue seleccionada debido a su densidad poblacional y el gusto de los paisas por la actividad física”, reconoce Gigliola Aycardi, socia fundadora de Bodytech.

“Esta primera sede tendrá 2.000 m2, contará con 100 equipos cardiovasculares y otros 100 de musculación, así como zonas abiertas para entrenamiento tipo boot camp y funcional, cardio cinema para que los amantes del cine y la televisión combinen este gusto mientras se ponen en forma”, comenta Aycardi, quien está a la cabeza del nuevo proyecto.

Para este proyecto la empresa invertirá 4.000 millones de pesos colombianos –que equivalen a 1,25 millones de dólares- en adecuaciones edilicias, equipamiento y tecnología. La cuota base de este gimnasio rondará los 39.000 pesos (12 dólares) por mes.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>