Noticias

Bodytech abrió un nuevo gimnasio en Medellín

La cadena de clubes médico deportivos Bodytech abrió en septiembre una nueva sede en Medellín con el nombre de Río Sur. Éste es el noveno gimnasio de la compañía en esta ciudad, y con él suman 45 en el país. Sus instalaciones cuentan con 1.900 m2 y su construcción demandó una inversión total de 2,5 millones de dórales.

“Con el diseño de la sede Río Sur hemos llevado adelante un cambio radical en el concepto tradicional de gimnasio. El propósito de la obra fue crear ante todo un espacio de sociabilización, un lugar de encuentro para los amantes de la actividad física y el confort”, señala Trino José Sánchez Pérez, arquitecto español a cargo del proyecto.

En otro orden, Bodytech concretó una alianza estratégica con Exim Licensing Group, representante exclusivo en Colombia de Ultimate Fighting Championship (UFC), “con el fin de complacer a los fanáticos que ven en las artes marciales mixtas una nueva forma de entrenar sus cuerpos, que deleita los sentidos de quienes las practican”.

Por otra parte, en el año de su decimoquinto aniversario, Bodytech fue galardonada por la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación al ser reconocida como una compañía que durante 15 años “ha influido positivamente en el crecimiento del empleo y en el mejoramiento de la calidad de vida de millones de colombianos”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>