Noticias

Bodytech abrió su 21° gimnasio en La Molina, Perú

La cadena de clubes médicos deportivos Bodytech invirtió U$1,5 millones de dólares en la apertura de su primera sede dentro de un centro empresarial en Perú. El local, de 1,530 m2, está ubicado en el complejo Park Office del distrito de La Molina, en Lima. Se trata de la sucursal número 21 que la marca abre en el país y de la cuarta inauguración que realiza en lo que va del año.
 
Ubicado sobre Av. Javier Prado Este 6210, Bodytech La Molina, ofrece zonas de clases grupales, cardiovascular, estiramiento, indoor cycling, área de pesas y de abdomen, sauna seco y húmedo y nutrición, entre otras. Esta unidad inició su preventa en el mes de abril y a la fecha ya cuenta con más de 1.000 afiliados. Al término de su primer año de operación, proyecta 2.800 de clientes activos.
 
Iniciado en 2008, el plan de expansión de la compañía en Perú demandó a la fecha una inversión superior a los U$30 millones de dólares y sumó más de 45 mil afiliados. Actualmente la marca cuenta con 13 sedes en la provincia Lima y 8 en el interior del país: Trujillo (2), Arequipa (3), Piura (2) y Chiclayo. Además, la marca cuenta con presencia en Colombia y Chile.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>