Noticias

Bodytech abrió 2 nuevos gimnasios en Perú

Bajo una inversión de U$ 2 millones de dólares, la cadena de centros médicos deportivos Bodytech, de origen colombiano, abrió 2 nuevos gimnasios en Perú. Equipadas con las marcas Life Fitenss, Schwinn y Technogym, ambas unidades se encuentran ubicadas dentro de los centros comerciales Mall Aventura Plaza, en las provincias de Trujillo y Arequipa.

La sede Mall Aventura Trujillo, inaugurada el 26 de julio, es la segunda unidad de la cadena en la provincia. Cuenta con 1.300 m2 de superficie y capacidad para 1.400 clientes. Por otro lado, el gimnasio Mall Aventura Arequipa, de 1.550 m2, abrió sus puertas el 2 de agosto y su cantidad de “socios esperados” es de 1.600.

Ambas sedes cuentan con 2 salas de clases grupales, 1 sala de indoor cyling y 1 salón para entrenamiento en suspensión RIP 60. Cardio, musculación, clases grupales, ciclismo indoor, entrenamiento personalizado, sauna seco, sauna húmedo y nutrición son algunos de los servicios que prestan a sus clientes bajo una cuota promedio de U$ 50 dólares.

Bodytech opera en Perú desde el año 2008 y al día de hoy cuenta con 10 sedes en operación a nivel nacional. En la actualidad, la cadena se encuentra próxima a abrir un nuevo gimnasio, de 1.730 m2, en el distrito de San Miguel, en Lima.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>