Noticias

Bodytech abre en Centro Mayor y cierra 2014 con 68 gimnasios en Colombia

La cadena de gimnasios Bodytech, de Colombia, abrió este 10 de diciembre su sede en el shopping Centro Mayor. En este nuevo centro de 2.637 m2 se ofrecen servicios de medicina deportiva, nutrición, fisioterapia, masaje deportivo, entrenamiento personalizado, artes marciales mixtas, pilates, indoor cycling, musculación y cardio.

Al respecto, Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de Bodytech, dice: “Es un orgullo abrir esta sede y darle una Navidad anticipada a los bogotanos con puro entrenamiento, salud y bienestar. Hemos realizado una inversión de U$ 1.7 millones de dólares en una sede con las últimas tendencias de ejercicio, con máquinas y equipos de última generación”.

De este modo, Bodytech cierra el año con 132.739 metros cuadrados en 68 sedes. “Terminamos 2014 con 151.000 afiliados y con gran satisfacción al saber que trabajamos cada día por ser mejores y brindar el mejor servicio a nuestros clientes, agradecemos a todos los que hicieron de este un año lleno de éxito, todo es por ustedes”, concluyó Loaiza.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>